Soñadores por la Educación. Derrumbando fronteras, construyendo comunidad ¡Apóyalos para que sigan soñando!

bankil/ noviembre 29, 2016/ Noticias/ 0 comments

Hemos tenido varias donaciones de compañeros y compañeras a la campaña Soñadores para la Educación. Derrumbando fronteras, construyendo comunidad, sin embargo, todavía no alcanzamos la meta. Queremos invitarte a contribuir con un donativo al Fondo de Becas para Soñadores por la Educación.

¡ Aún estás a tiempo para participar en este proyecto!

sonadores-por-la-educacion

Soñadores por la Educación son hombres y mujeres jóvenes tsotsiles y tseltales de nivel bachillerato, licenciatura y Comunidad de Aprendizaje, que han migrado o migran temporalmente a otros estados del país para apoyar la economía de sus familias y poder estudiar. Algunos son retornados de los Estados Unidos a sus comunidades; ellos y ellas son animadores de iniciativas socio-económicas y culturales colectivas, que les permiten aportar comprometida y creativamente al fortalecimiento de los tejidos familiares y comunitarios.

Y recuerda que hoy, 29 de noviembre es #GivingTuesday. Si donas hoy tu aportación será duplicada por HIPGive con fondos de contrapartida ¡Queremos aprovechar esta oportunidad!

Si  no cuentas con una tarjeta de crédito para hacer su donativo en línea,  hemos puesto un número de cuenta para que deposites en la ventanilla del banco. Pedimos que después de hacer tu donación nos envíes el comprobante de pago y tu nombre completo a comunicacion@vocesmesoamericanas.org o por whatsapp a 9671150230.

Banco: Banorte

Usuario: Vladimir Contreras Escamilla

Cuenta: 0232651421

CLABE: 072 130 00232651421 5

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>