La CIMICH celebra su 4a Asamblea General e invita a acompañarles en su lucha

bankil/ noviembre 21, 2016/ Noticias/ 0 comments

  • La Coalición Indígena de Migrantes de Chiapas (CIMICH) celebra su 4a Asamblea General con la participación de todos los Comités Comunitarios Trasnacionales (CCT).

4a-asamblea-cimichLa CIMICH, se constituyó legalmente en septiembre de 2013, contribuyendo con esto a un logro más de la comunidad migrante que busca seguir gestionando sus procesos para la construcción del Buen Vivir. Está formada por 25 CCT de siete municipios de Los Altos, 250 personas que participan directamente en los y más de tres mil personas relacionadas indirectamente.

El Consejo Directivo de la CIMICH está conformado por ocho personas que fueron elegidos por la base y representan a la Coalición al exterior, promoviendo sus derechos, planteando su agenda política y gestionando recursos para los proyectos institucionales.

Este 22 de noviembre, la CIMICH celebrará su 4a Asamblea General, por lo que se invita al público en general a acompañarles en su lucha por el reconocimiento y ejercicio de los derechos humanos de las personas migrantes, sus familias y comunidades en México y Estados Unidos

La cita es este 22 de noviembre, a las 14.30 horas, en la plaza Chedrahui donde partiremos con una peregrinación hasta llegar a la Plaza de la Paz, Catedral de San Cristóbal de Las casas, donde se realizará un acto público con la participación de oradores, música en vivo y teatro.

cartel_4aasambleacimich-page-001

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>