La Niñez y Juventud Indígena Migrante se encontrará en un diálogo participativo con autoridades municipales y sociedad civil

bankil/ diciembre 15, 2015/ Noticias, Uncategorized/ 0 comments

Voces Mesoamericanas, Acción con Pueblos Migrantes y la Coalición Indígena de Migrantes de Chiapas invitan al público en general al Primer Festival de la Niñez y la Juventud Indígena Migrante, que se realizará 18 de diciembre de 11:00AM a 1:00PM, en el Teatro “Daniel Zebadúa” ubicado en el centro histórico de San Cristóbal de Las Casas.

El propósito es promover que las niñas, niños y jóvenes indígenas migrantes se reconozcan como sujetos de cambio, a través del encuentro, la reflexión y las propuestas artísticas. Asimismo, facilitar un espacio de diálogo participativo entre los colectivos juveniles, la sociedad civil y las autoridades municipales, en el marco del establecimiento del Sistema Municipal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en San Cristóbal de Las Casas.

La participación de todas y todos al Festival es importante para seguir construyendo caminos que nos fortalezcan como sujetos de derecho.

¡¡Las y los esperamos!!

Primer Festival de la Nijes y Juventud Indígen aMigrante (2)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>