Convocatoria para renovación del Consejo Ciudadano del Instituto Nacional de Migración

bankil/ marzo 3, 2015/ Noticias, Uncategorized/ 0 comments

La convocatoria permite seleccionar a las personas que conformar el Consejo Ciudadano, en base a los acuerdos institucionales. El Consejo Ciudadano es encargado de formular propuestas, intercambiar opiniones, proponer acciones de coordinación con las entidades federativas y de concertación con organizaciones de la sociedad civil, academia y otros actores relevantes, para lo cual, emitirá sus Lineamientos Internos que contendrán lo relativo a su organización, integración y otras funciones que se estimen pertinentes para su funcionamiento.

El Consejo Ciudadano está integrado por El Comisionado del Instituto Nacional de Migración funge como Secretario Técnico; La Subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos y el Titular de la Unidad de Política Migratoria participan como invitados permanentes en el Consejo.

El Consejo contará con un Presidente, elegido anualmente por mayoría de votos de sus miembros, y podrá reelegirse por un periodo igual. Los consejeros permanecerán en su cargo por dos años, con la posibilidad de reelección por un periodo igual.

Acá puedes descargar el documento:
http://www.inm.gob.mx/static/consejo_ciudadano/CONVOCATORIA_CC.pdf

Más información del Consejo Ciudadano:
http://www.inm.gob.mx/index.php/page/consejo_ciudadano

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>