¡Todos Unidos por Ayotzinapa! Paro nacional 20 de noviembre

bankil/ noviembre 17, 2014/ Noticias, Uncategorized/ 0 comments

El terrible escenario de impunidad, colusión y opacidad del Estado mexicano ante las desapariciones y ejecuciones de miles de personas en todo el país.

Debemos de accionar mecanismos desde la sociedad en general para la exigencia del respeto irrestricto a los derechos humanos y del derecho fundamental a la vida y a la no desaparición, debemos preguntarnos donde están los normalistas, las mujeres, las y los migrantes, debemos exigir su presentación con vida, la no repetición de estos hechos. Es urgente realizar acciones que generen alternativas y reconocer la violencia sistémica por parte del Estado.

Exigimos acciones de respuesta, localización de todas y todos los desaparecidos en México, justicia para para las familias de los Normalistas de Ayotzinapa y las familias de las y los desparecidos, un estado que generé condiciones de paz y armonía desde un enfoque de seguridad 

Salgamos cada quien en su colonia, ciudad, estado, en ¡apoyo a las y los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa! ¡Apoyo a las mujeres desparecidas! ¡Apoyo a las y los migrantes desaparecidos! ¡Apoyo a las familias que buscan a sus desparecidos!

TODOS UNIDOS POR AYOTZINAPA

VIDEO:

Les compartimos el video de la reunión de las madres y padres, familiares de los 43 normalistas desaparecidos con las organizaciones de la sociedad civil de Chiapas, efectuada el viernes 14 de noviembre en San Cristóbal de Las Casas. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>