Violencia contra la mujer, su defensa y la exigibilidad de los derechos humanos

bankil/ agosto 28, 2014/ Uncategorized, Vídeo/ 0 comments

Estimadas Amigas y Estimados Amigos

Defensores y Defensoras de Derechos Humanos:

 

Reciban el saludo cordial del equipo que integramos la Oficina para Centro América y México de la Consejería en Proyectos (PCS).

Compartimos con ustedes los links que les permitirán ver los videos que hemos elaborado en la región, en el marco de las acciones que venimos impulsando en varias temáticas relacionadas con las violencias contra las mujeres y el rol protagónico de las mujeres en la defensa y exigibilidad de los derechos humanos.

Estamos seguras que quienes vean estos videos, sabrán apreciar el valor ético, la fuerza moral y la convicción profundamente humana y social que expresan cada una de las personas que participaron en la elaboración de los mismos; los cuales al difundirlos los ponemos al servicio y para la construcción de sociedades libres de violencias, de exclusiones e inequidades, donde prevalezca el respeto a la vida, a los derechos y a la dignidad humana.

Les agradecemos el tiempo que se tomen para ver estos audiovisuales y para hacerlos llegar a sus contactos, a personas y organizaciones amigas que puedan difundirlos en sus paginas webs, en redes sociales, en espacios académicos y educativos, en medios de comunicación, con movimientos y organizaciones sociales, de derechos humanos, de genero, de migrantes, de mujeres, de juventud, de pueblos indígenas y de cooperación internacional.

 

Saludos Cordiales

pcs logo

I. Los videos sobre el litigio estratégico en casos de violencia sexual contra las mujeres son:

QUE FLOREZCA LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD PARA LAS MUJERES

VIOLENCIA SEXUAL CONTRA LAS MUJERES

II. Los videos de la Campaña sobre las mujeres en la migración son:  

MUJERES EN LA MIGRACIÓN: TRANSFORMADORAS DEL MUNDO

Lourdes: BUSCO UN LUGAR SIN HAMBRE

Magdalena: BUSCO UN LUGAR SIN POBREZA

Anita: BUSCO UN LUGAR DONDE ENCONTRARLO

Juliana: BUSCO UN LUGAR SIN VIOLENCIA.

Rosa Nelly: BUSCO UN LUGAR CON IGUALDAD.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>