Encuentro con familiares de migrantes no localizados (MNL)

bankil/ diciembre 17, 2013/ Uncategorized, Vídeo/ 0 comments

(vídeo al final del articulo)

El pasado 10 de diciembre, tuvo lugar un encuentro con familiares de migrantes no localizados. En esta ocasión, tratamos de la memoria histórica, la cual contribuye a la sensibilización y a la denuncia, permite continuar con el trabajo de “vivir sin la persona querida” y dignificar a los y las migrantes.

Fue para el grupo la oportunidad de difinir un camino, poniendo de relieve los trámites realizados, las dificultades encontradas y la esperanza que cada uno lleva. Así intentamos dibujar un camino libre, no sencillo pero un camino que haremos todos en conjunto.

el camino

Por fin, hemos hecho la propuesta de reflexionar de manera positiva la importancia del bienestar en nuestras diferentes esferas: individual, familiar y comunitario. El bien estar sigue siendo capital para tener fuerzas y seguir el camino de la búsqueda.

arbol de los deseos

En el siguiente vídeo, dos compañeras del grupo de trabajo nos hablan de las dificultades que encuentran y de la importancia del trabajo en grupo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>